Seguramente te ha pasado que la batería de tu auto está baja y no enciende o que alguién está pasando por ese problema y te solicita que le ayudes pasándole corriente con tu auto pero como las leyendas urbanas dicen que en los autos nuevos se dañan los sistemas o la computadora si pasamos corriente.
Pasar Corriente: Si lo haces de la manera correcta no dañarás tu auto y tampoco correrás peligro alguno al pasar corriente a otro auto.
Los Cables Pasa Corriente son la Herramienta necesaria para salir de un problema de descarga de batería. Éstos cables están perfectamente identificados para que no tengas ninguna confusión a la hora de conectarlos para pasar corriente.
Uno de los cables es de color Rojo y el otro es Negro. El Rojo se conecta al positivo de la batería (+) y el Negro se conecta al negativo de la batería (–).
Te explicaremos brevemente y paso a paso el procedimiento para pasar corriente o recibir corriente de manera rápida y segura.
Las baterías cuentan con dos terminales eléctricas o bornes en donde se conectan los cables que alimentan al auto, en esas mismas terminales es en donde se deben conectar los cables pasa correinte. Ambas están marcadas con un + ó un – para poder identificarlas fácilmente.
Aunque sea obvio, por favor no apagues de inmediato el auto con la batería que estaba descargada ya que podría no encender, manten encendido el auto hasta que llegues a tu destino o a un taller para que revisen tu auto.
Déjanos tus comentarios y sugerencias que puedan enriquecer nuestras recomendaciones.
Anuncia tu negocio en Tu-Mecánico.com, no tiene costo y es muy sencillo. Con ésto tu negocio aparecerá en el mapa